Esta novela la he leído mucho más rápido de lo que pretendía pero eso sólo quiere decir que de nueva cuenta me ha gustado muchísimo.

Aunque en esta ocasión tengo algo más que decir y es que todavía no me decido si me gustan o no los celos de Kirishima. Me encantaría ver más ilustraciones de los 4 juntos pero creo que es mucho pedir (los Kirishima con Yokozawa y Sorata).

Definitivamente me encanta la evolución de los personajes y el hecho de que Yokozawa pueda volver a hablar con Masamune como lo hacían antes y que no se haya perdido esa amistad de tantos años. Además, de que por alguna razón me hace muy feliz ver a Hatori hablando con Yokozawa, creo que ambos se entienden muy bien pese a ser tan diferentes.

Y bueno, no queda más que decir que quiero que de una vez por todas se casen o de menos vivan juntos. AMO esta pareja a más no poder y me gustaría que Yokozawa no se sintiera tan extraño con la situación sino que más bien la disfrutara, después de todo no hay nadie mejor para él que Kirishima.